Actualidad

La Sirena ofrece ‘cosa buena’  

La última campaña de la marca renueva su posicionamiento y conecta con los consumidores con una imagen de marca renovada, más joven y atrevida 

La Sirena lanza ‘Cosa buena’, su nueva plataforma de comunicación que, con un enfoque fresco, cercano y cotidiano, busca conectar con nuevos públicos. La activación principal es un spot de veinte segundos con el que la marca busca romper con los estigmas asociados a la categoría de congelados. 

La campaña es obra de la agencia Manifiesto y parte de cuestionarse “¿qué pasaría si todas las cosas que antes veíamos mal ahora estuvieran bien?”, plantemiento que ha dado lugar a una pieza musical, dinámica y actitudinal que desafía la categoría de congelados.  

“Estamos muy orgullosos de esta campaña porque le da una vuelta a los congelados con un código muy fresco; pero, sobre todo, agradecidos con un cliente que se atreve a que le demos esa vuelta. Creo que hemos dado con un lenguaje para la marca que nos traerá muchas cosas buenas”, explica Sebastián May, director creativo ejecutivo de Manifiesto Barcelona.  

Diana Vera, CMO de la Sirena, comenta: “La propuesta de la Sirena va más allá de los básicos del congelador o los planes B, nuestra piedra angular es la innovación y esta campaña refleja a la perfección la experiencia que queremos que tenga el consumidor” 

La campaña tendrá recorrido en Prime Video, Movistar, Tv3 y YouTube con el spot de veinte segundos y versiones de diez. También en Spotify con cuñas de radio, tanto en castellano como en catalán. La activación se completará con publicidad exterior, activaciones en puntos de venta y acciones en redes sociales. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña