La multinacional dará servicio al holding europeo por otros dos años más
El grupo Heineken y la agencia de medios Dentsu extienden su alianza estratégica por dos años más. La compañía multinacional cervecera trabaja con la agencia d emedios desde hace más de 8 años y ahora decide ampliar su colaboración estratégica por un período adicional de dos años. El nuevo acuerdo permitirá a Dentsu gestionar las inversiones en medios del grupo en 100 mercados estratégicos, incluyendo Reino Unido, Italia, Alemania, España, Países Bajos, Sudáfrica, Nigeria, Vietnam, México, Brasil e India.
En estos años Dentsu ha trabajado, más allá del área de compra y planificación de medios, en la transformación digital y el fortalecimiento de la estrategia de Heineken a nivel global en base a una estrategia basada en datos y tecnología. Además del manejo de medios, la oferta de Dentsu para este cliente a nivel grupo y para muchas d esus marcas, se ha expandido para incluir producción de experiencia del cliente y apoyo creativo, alineándose con las necesidades de los equipos regionales de la cervecera en todo el mundo.