La firma independiente dará servicio a ambos anunciantes en el entorno digital
La agencia de publicidad española Está Pasando, de perfil creativo y estratégico con fuerte foco en social media, ha comenzado a gestionar la estrategia digital de Manolo Bakes y Back Market España. Con estas incorporaciones la agencia independiente madrileña suma dos marcas más a su roster de clientes de estrategia social.
El equipo de Está Pasando acompañará a Manolo Bakes, cadena de cafetería y repostería de referencia en España, en el desarrollo de la estrategia de RRSS mediante la planificación y creación de contenido creativo alineado con la marca, así como en la ejecución de campañas especiales. Afianzando así su presencia en el ámbito digital y convirtiéndola en una empresa clave en el imaginario colectivo de los usuarios y consumidores.
Por su parte, con Back Market España, el marketplace global de productos reacondicionados, la agencia fortalecerá la visibilidad de las plataformas digitales de la marca impulsando su relación con influencers y creadores de contenido. De este modo realizará un plan global que consistirá en la planificación, desarrollando planes y estrategias concretas y creación de contenido creativo que aumentará el engagement y la popularidad de la marca, haciendo de la empresa de tecnología un referente en su sector, según han detallado desde Está Pasando.
“La incorporación de estas dos marcas líderes nos brinda un trampolín para desarrollar estrategias innovadoras que nos permitirán consolidar nuestra posición en el mercado y alcanzar nuevas audiencias. Además, nuestro objetivo es hacer que estas marcas sean parte de la conversación diaria”, señala Borja Prieto, CEO y fundador de Está Pasando.