Con las soluciones de data weather de eltiempo.es, la agencia ha redefinido la forma de orientar los anuncios de Minis, adaptándose al tiempo y estilo de vida de los consumidores
La campaña de Minis de Mondelez, ‘Una merienda cómoda que se pueda tomar tanto en casa como fuera de casa’, emplea dos soluciones de data de eltiempo.es (Pelmorex Audience, ENGAGEFRONT, el nuevo DSP weather y CBAT AdTech) que se basan en tecnología y datos de intereses, salud y señales meteorológicas en tiempo real, Spark Foundry ha redefinido la forma de orientar los anuncios de Minis, adaptándose al tiempo y al estilo de vida de los consumidores para personalizar su experiencia.
Así, la agencia de medios de Publicis Groupe, Spark Foundry, puede segmentar los anuncios de Minis según haga frío, lluvia o buen tiempo, trabajando con la agencia creativa Kitchen. Además, esta data meteorológica se puede matchear con Meta y segmentar también en tiempo en esta red social.
Debido a la época del año en la que se activó la campaña, las tres segmentaciones cumplieron con las estimaciones. Además, gracias a la data, Spark Foundry alcanzó la relevancia que buscaba y consiguió un +89% de clicks, +125% de incremento del CTR, +84% de CTR a los 3 segundos y un incremento de la viewability del 173%.
Ciuca Santiago, account manager de Spark Foundry: “En Mondelez Internacional buscan la personalización de su publicidad a través de una estrategia denominada "Empathy at Scale". Con este objetivo en mente, y gracias a la implementación del "Power Of One" de Publicis Groupe, hemos logrado materializar dicha estrategia en un entorno tan desafiante como Meta”.