La marca de vehículos, perteneciente al holding Chery International, ha elegido España como su primer mercado en Europa
Spark Foundry, agencia de Publicis Groupe, llevará a cabo la gestión de medios de las campañas de Omoda en España desde 2024 y será la responsable de su desembarco de en España, siendo un mercado clave para la marca, pues supone el primer país que comercializará en Europa.
“Conseguir un nuevo cliente siempre es una satisfacción, pero en el caso de OMODA lo es ‘por partida doble’: en primer lugar, porque estamos hablando de un gran grupo que está revolucionando la industria de la automoción y, en segundo lugar, porque es un reto enorme para Spark lanzar una nueva marca en un mercado tan competitivo, en el que la ‘batalla’ con los competidores es diaria tanto en branding y notoriedad como en performance y ventas”, ha señalado Carlos Casado, CEO de Spark Foundry.
España es el primer mercado europeo en el que Omoda comercializará sus vehículos, para lo cual ya cuenta con su propia red de concesionarios, eliminando así la intermediación de importadores. Una decisión estratégica que refleja el compromiso de Omoda con un mercado tan dinámico, así como la confianza en la receptividad y el entusiasmo de los clientes españoles, que disfrutarán de una experiencia directa y totalmente personalizada.