Actualidad

Revel lleva la diversión del Príncipe de Bel-Air al Benito Villamarín

El estadio del Betis acogió un concurso inspirado en la mítica serie de los noventa con un Mini Cooper como premio 

Durante el enfrentamiento del sábado entre el Real Betis y el FC Barcelona, Revel llevó la diversión al descanso del partido con un concurso lleno de nostalgia, inspirado en la icónica serie de televisión El Príncipe de Bel-Air. 

Ya en octubre la marca reforzó su patrocinio del club con la campaña ‘El Príncipe de Revel–Air’, protagonizada por el delantero bético Cédric Bakambu, en un homenaje a la mítica serie. Para reforzar este mensaje, Revel lanzó un en el que los participantes debían enviar un video recreando el baile de Carlton Banks, el inseparable primo de Will Smith.

De todos los vídeos recibidos, se seleccionaron tres finalistas, quienes disfrutaron del encuentro desde una posición privilegiada, con vistas a la altura de los banquillos. Durante el descanso del partido, los tres salieron al césped del estadio Benito Villamarín para bailar como Carlton Banks, con 30 segundos para demostrar su estilo y carisma frente a miles de aficionados. Fueron estos los que determinaron al ganador mediante votación a través de un código QR disponible en el videomarcador del Estadio, logrando una participación récord.

El ganador del concurso recibió como premio la oportunidad de disfrutar de un coche Mini Cooper con todo incluido hasta el final de la temporada.