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Nestlé - MRM

Objetivo: Premiar como cada año (desde 1985) la fidelidad de lod consumidores de Nescafé con “un sueldo para toda la vida”.
Estrategia: La acción consistía en realizar un mailing según el perfil de los consumidores.  En total se realizaron unos 900.000 envíos aproximadamente dirigidos a los registros de base de datos. Con estos mailings se potencia la promoción, su premio y la gama de productos de la marca Nescafé. También se llevaron a cabo otras acciones paralelas a los mailings, como encartes en revistas y acciones en el punto de venta, siempre con el objetivo de conseguir participaciones en la promoción. Para optar al  sueldo hay que enviar dos etiquetas o códigos de barra de cualquier producto de la gama Nescafé al apartado de correos 1520, 08080 de Barcelona. El inicio de la promoción es en enero con el envío del mailing de navidad y dura hasta el 30 de junio, día del sorteo.
Medios: Marketing directo.
Piezas: mailing, acciones punto de venta, encarte cupones.

Anunciantes: Nestlé
Productos: Promoción “Sueldo para toda la vida” de Nescafé
Marca: Nescafé
Agencia: MRM
Equipo de la agencia: Sílvia Lorenzo (directora de cuentas), Lorena Centelles (ejecutiva de cuentas), Eugenio García-Perate (director de servicios al cliente), Victoria Segovia (directora creativa ejecutiva), David Vivancos (director de arte) y Alfredo Cano (redactor).