Plácido Balmaseda, de Wemass a Exte

Será el responsable de liderar el negocio en Iberia, estableciendo alianzas empresariales con las principales agencias y marcas del mercado

Exte consolida su equipo con la incorporación de un nuevo talento de primer nivel: Plácido Balmaseda, quien asume el cargo de country manager Iberia. En su nuevo rol, será el responsable de ejecutar el plan de negocio de Iberia, estableciendo alianzas empresariales con las principales agencias y marcas del mercado. Además, se encargará de impulsar el desarrollo de nuevos negocios y de consolidar la oferta de soluciones digitales de la compañía.

Balmaseda se convierte así en un fichaje estratégico para impulsar el crecimiento de Exte en España y Portugal. Su expertise en las áreas de negociación, estrategias comerciales, ámbito digital y publicidad y marketing junto con su visión estratégica serán fundamentales para consolidar la posición de liderazgo de Exte en el mercado español.

“Me entusiasma unirme a Exte en este nuevo desafío. La compañía cuenta con una propuesta de valor única y un equipo altamente cualificado. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. Mi objetivo es fortalecer aún más las relaciones con nuestros clientes y partners, y liderar un equipo comercial de excelencia que nos permita alcanzar nuevas metas”, confirma Balmaseda.

Tras su paso por Wemass como director general durante seis años, uno de los proyectos más ambiciosos que ha liderado, Plácido Balmaseda se embarca en un nuevo proyecto profesional. Su sólida experiencia en el ámbito publicitario y de los medios, forjada en compañías de renombre como Antevenio y Telefónica, le posiciona como un referente en el sector.

Fernando García, CEO de EXTE, señala que su incorporación es “una gran noticia para Exte. Su experiencia y su visión estratégica son un activo invaluable para nuestra compañía. Con Plácido a bordo, reforzamos nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, y consolidamos nuestra posición como el partner tecnológico de referencia para las marcas y agencias en España”.