La multinacional canadiense amplía su equipo para consolidar su posición entre agencias de medios y anunciantes como SSP, con Estrella Avendaño y Desiree González, ambas senior sales managers
Illumin amplía su equipo comercial en España con la incorporación de Estrella Avendaño y Desirée González, nuevas senior sales managers para sus oficinas en Madrid, y que pasarán a formar parte del equipo dirigido por Julio Manso, VP of sales & marketing para España.
La multinacional canadiense refuerza así su negocio en el mercado de habla hispana, donde ya opera en México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile o Perú, entre otros, desde su división illumin EMEA & LATAM, cuya dirección está a cargo de Josep Tribó como SVP desde España.
Estrella Avendaño Córdoba proviene de SunMedia, y lleva más de 15 años ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las áreas Comerciales de VDX.tv, Exponential, Antevenio o Hi-Media, entre otras compañías. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con sendos Masters en Gestión Publicitaria de Medios, Publicidad y Marketing.
Junto a ella, Desirée González, también nueva Senior Sales Manager, quien proviene de Rich Audience. Anteriormente ha formado parte de los equipos de View&Buy (Infinia Group), Adglow o Fanquimia, entre otros. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, cuenta además con el Programa Superior Dirección de Ventas de ESIC Business & Marketing School.
Para Julio Manso, “con las incorporaciones de Estrella y Desirée, así como los nuevos refuerzos por llegar, abordamos una ilusionante etapa de expansión en el mercado español, donde agencias de medios y anunciantes demandan soluciones cada vez más disruptivas para la gestión y planificación de campañas online omnichannel, programática y aprovechamiento de las soluciones tecnológicas más efectivas para sacar el máximo partido al Journey Advertising”. A lo que añade: “Contamos con una de las ofertas más completas del mercado, tanto por nuestra red de soportes premium como SSP, como por nuestra plataforma DSP, donde la IA juega un papel clave para ayudar a los profesionales a maximizar su inversión en medios”.