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Illumin y Adsquare conectan la publicidad online con el mundo físico

Ambas compañías se asocian para ofrecer la solución de ‘Footfall Attribution’, que permite una mejora en la medición de campañas, una atribución exhaustiva de la afluencia, ofrece insights más sólidos sobre el performance, unifica las visitas y prioriza la privacidad

Illumin anuncia una nueva integración en su plataforma con la solución de medición de la compañía Adsquare, que permitirá proporcionar datos de visitas a tiendas directamente a la plataforma  para permitir una atribución avanzada (“footfall attribution”, en su terminología en inglés) de las mismas con relación a las campañas de los anunciantes.

Esta colaboración ofrece a los profesionales del marketing, ya sean anunciantes o agencias, información diaria sobre cómo las campañas digitales impulsan las visitas a las tiendas y establecimientos físicos, conectando a la perfección la interacción online con los resultados offline. Esta integración marca un hito importante en la misión de illumin de simplificar y mejorar la experiencia del consumidor.

Al aprovechar la privacy-first location intelligence de Adsquare, los profesionales del marketing ahora pueden acceder a una transparencia inigualable y a datos accionables para optimizar sus campañas con mayor precisión.

Beneficios clave para los anunciantes:

  • Mejora la medición de campañas: Realiza un seguimiento preciso del tráfico peatonal en la tienda o establecimiento para comprender mejor el comportamiento de los consumidores.
  • Atribución exhaustiva de la afluencia: Vincula la información sobre el tráfico peatonal a campañas específicas o etapas del journey del cliente dentro de la plataforma Illumin.
  • Insights más sólidos sobre el “performance”: Aprovecha la información diaria sobre el performance o rendimiento de las campañas para realizar optimizaciones ágiles basadas en datos. ● Vistas unificadas: Integra los datos de visitas a tiendas en la plataforma intuitiva de illumin para atribuir tácticas de campaña y creatividades al rendimiento de esta, y obtener así una visión omnicanal completa.
  • Diseño que da prioridad a la privacidad: Totalmente compatible con las normativas de privacidad globales (GDPR, CCPA), lo que garantiza la confianza del consumidor al tiempo que ofrece información procesable.