Actualidad

Germán Silva es ascendido a creative VP en Jungle  

El fundador y CEO de Pink, agencia del ecosistema de Jungle, asciende a creative vice president en la consultora, asumiendo el liderazgo de las compañías creativas de la consultora para garantizar la calidad y la eficacia de los proyectos 

Jungle ha anunciado el ascenso de Germán Silva a creative vice president. El que fue fundador y CEO de Pink asume ahora el liderazgo de las compañías creativas de la consultora para garantizar el éxito de proyectos clave y alinear creatividad y estrategia con los objetivos de negocio.    

Silva proporcionará coherencia a un equipo creativo en expansión formado por 50 profesionales que gestiona clientes como Línea Directa, Pepsico, B100 (Abanca), Worten, Dyc, Larios o KFC y cuyos proyectos combinan las diferentes disciplinas que ofrecen las compañías de Jungle.     

El nuevo vicepresidente ha liderado agencias como DMB&B, Young&Rubicam, Armando Testa y Havas, además de fundar compañías como Bárbara & Co. “Este rol 100% transversal, dirigiendo a un equipo grande y con tanto talento, para una compañía con la envergadura de Jungle me permite focalizar mi experiencia en la optimización y ejecución de proyectos, multiplicando su impacto en los resultados de negocio de nuestros clientes, articulando estrategias creativas alineadas con sus objetivos y posicionándonos como un referente en la industria global”, explica.