Los Premios Nacionales de Marketing 2015 ya tienen jurado
27 de marzo de 2015
El próximo 21 de mayo se celebrará en el Kinépolis de Madrid la séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España. Esta gala pretende reconocer a las empresas, instituciones y profesionales que mediante sus estrategias de marketing han conseguido resultados excelentes.
Para esta séptima edición ya se ha presentado el jurado, que estará presidido por el director general de Google España, Portugal y Turquía Javier Rodríguez Zapatero. Además de su presencia, otros 24 profesionales lo acompañarán en la gala, entre los que se encuentran Remigio Abad, director de marketing de empresas de Endesa; Elisabeth Valls, directora de marketing operativo y publicidad del Banco Sabadell; Jesús Nemesio Arroyo Palencia, director de comunicación y marketing de la Fundación La Caixa; Eduardo Farga, CMO & services lines director de RICOH o Manuel Cumplido, director de Custo.
La lista de candidaturas para los premios de este año está conformada por 194 piezas que integran la Lista Larga. De toda ellas se valorarán 86, que formarán parte de la Lista Corta y que optarán el 21 de mayo a llevarse el galardón en una de las siete categorías de esta edición: Marca, Pymes, Internacionalización y Marca España, Innovación, Instituciones, Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor de Marketing. Además, también se concederá el Premio Nacional de Marketing a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación.
La Asociación de Marketing de España ha confirmado además la fecha de presentación de la Lista Corta de los candidatos, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en el aula 2 de CaixaForum Barcelona a las 18:00 horas.