Actualidad

Noche de Publívoros

Se celebra en la noche del 15 de octubre, en la sala Heineken de Madrid. Y en noviembre en Barcelona

 
Los “Publívoros” o devoradores de publicidad tienen una cita el 15 de octubre en Madrid. Tras la cancelación del evento en 2008, por el cierre de la sala donde estaba prevista su celebración, ahora sí en una realidad que España podrá disfrutar de este espectáculo internacional que ya ha recorrido más de 40 países durante 27 años, bajo la producción de Eventualia E.J.M Producciones.
En este espectáculo, la publicidad no se juzga ni se premia, solo se vive. Los asistentes podrán convertirse en “publívoros”  y apreciar  la proyección de los 400 anuncios más divertidos de todo el mundo y de todos los tiempos en un ambiente de fiesta. Para disfrutar de este gran evento, no es necesario ser un profesional del tema, solamente ser mayor de 18 años y pagar 20 euros. Las proyecciones se acompañarán de música y espacios de relajamiento y aperitivos.
La Noche de los Publívoros es un espectáculo publicitario que se realizó por primera vez en Francia en el año de 1981 en la ciudad de Paris por Jean Marie Boursicot, su creador. Con el paso de los años la gente se ha ido sumando a este evento, que se esta esparciendo por todo el planeta. Ha  recorrido más de 40 países y 150 ciudades a nivel mundial y este 2009 se presentará en: Suiza,  China, Rusia, Luxemburgo, Portugal, México, Rumania, Montenegro, Kazajstán, Japón, Taiwán, Croacia, Inglaterra, Corea del Sur, Bélgica, Italia, Líbano, Francia, Moldova, Hungría, Ucrania, Azerbaiján, República de Serbia, Morocco y ahora por primera vez en España.