Actualidad

Generali te lleva a Laponia por Navidad

La iniciativa #AuroraGenerali, que estará operativa hasta el 15 de enero, busca conectar con el espíritu navideño y crear experiencias únicas que refuercen la relación con clientes y empleados

Esta Navidad, Generali se ha propuesto hacer crecer la magia de estas fechas con una campaña que invita a soñar y a compartir momentos inolvidables que los clientes recuerden para siempre. Bajo el lema #AuroraGenerali, la aseguradora sorteará un viaje a Laponia para dos personas, que permitirá disfrutar de las auroras boreales, uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo.

Para ello, la compañía instalará, del 17 al 20 de diciembre un gran árbol de navidad en las inmediaciones de su sede central en Madrid, ubicada en la Plaza Manuel Gómez Moreno 5 que se convertirá en el corazón de esta iniciativa ya que, para todos, el momento de montar y decorar el árbol es un momento único. La instalación se completará con un mural en el edificio que simula una aurora boreal en la fachada del edificio.

Los interesados en ganar el viaje pueden participar de dos maneras:

  • En Madrid, basta con tomarse una foto frente al árbol o al mural decorativo y publicarla en su perfil de Instagram, etiquetando a @Generali_es (cuenta a la que habrá que seguir) y utilizando el hashtag #AuroraGenerali
  • A nivel nacional, se podrá participar utilizando un filtro especial creado por Generali que simula las auroras boreales a través de Instagram Stories. Los participantes solo tienen que hacerse un selfie con el filtro, guardar la imagen y publicarla como un post en su perfil siguiendo los mismos pasos

Con estas opciones, Generali se asegura de que cualquier persona, esté donde esté, pueda formar parte de esta iniciativa. Además, Generali sorteará otro viaje entre sus empleados con la misma mecánica. Todos los que quieran participar pueden hacerlo hasta el 15 de enero y se realizará el sorteo el 16 de enero.

Esta acción refuerza el deseo de Generali de estar cerca de las personas en fechas tan significativas, creando una conexión especial que trascienda lo cotidiano y asegurar momentos únicos para sus clientes.

“La Navidad nos invita a vivir momentos únicos, esos que quisiéramos guardar para siempre. Entre ellos, pocos son tan especiales como montar el árbol y colocar las luces, adornarlo con esmero y llenarlo de ilusión mientras esperamos que los deseos se hagan realidad. En Generali, hemos preparado nuestro árbol de Navidad con un propósito muy especial: ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia única, tanto a nuestros clientes como a quienes aún no lo son, así como a todos nuestros empleados y empleadas. Una vivencia que quedará grabada para siempre, la de contemplar en directo la magia de las auroras boreales. Porque hay momentos que no solo se viven, se quedan para toda la vida”, declara María Babé, chief marketing officer.

 

 

Descubre más sobre la campaña aquí