Más de 330 profesionales asistirán a las XXXI Jornadas de Publicidad Exterior

La gran cita anual del medio exterior se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en Córdoba

Las XXXI Jornadas de Publicidad Exterior ha batido nuevo récord, con una asistencia prevsita de más de 330 profesionales. El programa permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Cuentan con el patrocinio del Grupo Alium, Broadsign, Hivestack, Led&Go, MediaPlus Equmedia y Samsung y la colaboración de la Asociación de Marketing de España (AMKT), la Asociación Española de Anunciantes, el Cabildo de la Catedral de Córdoba e IAB España.

Durante dos días, más de 35 expertos de primer nivel intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas. Daniel García Ibarrola Díaz, delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, junto a José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE; Maite Rodríguez, presidenta de la sección de Exterior La FEDE y Elia Méndez, directora general de La FEDE, serán los encargados de inaugurar esta 31ª edición.

El panel lo componen: Lisardo Morán Urdiales, director general de la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP sales & business development en Tap-Tap; Beatriz Dorado, OOH media director de Havas Media Network Spain; Luis Adrada, head of outdoor y Miguel Gómez, chief growth officer ambos de Glocally Group; Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar, ambos fundadores de Maramura; Roberto Fara, creative chief officer de Ogilvy Spain; Rafael Povo, director creativo de Full Emotion y director del Grado de Publicidad y Creación de Marca de La Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT); Begoña Gómez, directora técnica de Anunciantes; Nuria Giménez, consumer data & digital activation director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, media manager de MásOrange; Gema de la Morena, head of marketing de JD Sports Fashion;  Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Beatriz de Paz, directora de producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, product development manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, managing director en IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom; Eva Breva, profesora de Publicidad de la Universidad Jaume I y el Grupo Utopía, ganadoras del concurso creativo de Exterior de la UJI; Agustín Medina, socio fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, consultor, profesor y experto en IA; Laura Vaquerizo, brand manager para Diageo en PHD Media;  Jesús Hernández, subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Lola Fernández, directora de marketing del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and cinema trading director en IPG Mediabrands; Luis Sánchez, measurement solutions expert en Smartme Analytics; Yolanda Marugán, OOH Project&Clients director en Cuende Infometrics; Francisco Huidobro, director de servicios digitales de MásOrange; José Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Elia Méndez, directora general de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).

La agenda completa puede consultarse en https://www.lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/