Después de once años, Conde asume nuevas responsabilidades en AMKT como director del Encuentro Internacional de Marketing de AMKT, cuya celebración se prevé para los primeros meses de 2025, y coordinador de las relaciones con LATAM
José Luis Arbeo se incorpora a AMKT para aportar sus más de 30 años de experiencia en gestión de equipos, marketing y desarrollo de negocio en sectores muy competitivos. Ha trabajado para Alcampo, Procter & Gamble, Estée Lauder, MoviStar, Digital+ y BBVA, y ha tenido responsabilidades directas sobre marca, publicidad y branded content, investigación y CRM, oferta de valor, segmentación, gestión de clientes, diseño de procesos y digitalización.
La incorporación de José Luis Arbeo como director general forma parte del proceso de evolución de la asociación para adaptarse a las necesidades de sus asociados y hacer frente a los retos de la industria del marketing en cuanto a regulación, sostenibilidad, tecnología o impacto de la inteligencia artificial, entre otros.
José Luis reportará directamente al Consejo de gobierno de la AMKT, que preside Enrique Arribas.
Arbeo trabaja como senior advisor y consultor independiente desde 2020. Ha desarrollado proyectos de marketing y experiencia cliente para compañías de telecomunicaciones, moda, salud, energía, banca, retail y comunicación. Desde 2021 es director académico del Programa Ejecutivo de Customer Experience de IE Executive Education y miembro del comité ejecutivo de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora. Es licenciado en CC Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDG por IESE, y ha completado programas de postgrado en gestión de empresas de servicios (Universidad Carlos III) y marketing digital (ISDI). Fue vocal de BBVA en AMKT entre 2008 y 2020. En ese tiempo colaboró en el diseño de muchas actividades de la Asociación y las integró en programas de formación para sus equipos.