La empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas amplía su departamento de marketing con esta incorporación para reforzar así su apuesta por la comunicación en el entorno digitalsg bnº1
Eskariam sigue apostando por la disrupción en el sector legal a través de un equipo multidisciplinar formado no solo por abogados especializados en reclamaciones masivas sino también por profesionales del marketing y la comunicación enfocados en hacer crecer el negocio. El fichaje de Cristina Hontanilla como responsable de comunicación y marketing digital confirma la apuesta de Eskariam por hacer crecer la marca tanto en entornos tradicionales como online.
Con más de 10 años de experiencia, Hontanilla es licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con un postgrado en Marketing Digital (Inesdi) y un Executive MBA de EAE Business School. Cristina ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación escritos, agencias de comunicación, marketing de eventos y proyectos de social media.
“El hecho de que haya sido durante años una profesional freelance en proyectos internacionales en diferentes geografías del mundo la hacen entender perfectamente los objetivos de negocio y el trabajo con procesos establecidos”, comenta David Fernández, CEO y fundador de Eskariam. Y añade: “Además, Cristina es multi-sectorial. No buscábamos a un experto en marketing y comunicación del sector tradicional legal, pues lo que buscamos es innovar en el marketing y la comunicación”.
“Mi incorporación al equipo de Eskariam como parte del departamento de marketing contribuirá a potenciar la comunicación de la marca, su posicionamiento a través de contenidos de valor y su imagen como empresa disruptora en el sector legal en el entorno online. Buscamos crecer a todos los niveles, también en digital”, explica Cristina Hontanilla.