Actualidad

Clausura del Curso de Experto en Medios

27 alumnos participaron en el curso que organiza la AM.

La Asociación de Agencias de Medios hizo entrega, en los cines Cinesa Proyecciones, de los diplomas a los alumnos del Curso de Experto en Medios que celebra su XXIV edición (antes Curso Superior de Medios). El presidente de la AM, Rafael Urbano, propuso a los estudiantes  una reflexión sobre el papel de las agencias de medios y sobre el cómo desempeñar el trabajo. Sugirió dos guías: ética y actitud.

Beatriz Navarro, directora de marketing de FNAC y profesora del Curso de Experto en Medios, habló del No y del Sí, de la capacidad de cada uno de decidir y ofreció a los asistentes un retrato del estado de la comunicación.

Según Javier Faus, Communication Planning Director de Zentih Media y mentor de los equipos participantes, “el nivel ha sido muy alto con aportaciones estratégicas, de inteligencia de dato y creatividad muy útiles y de primer nivel”

Los ganadores del trabajo final de curso fue el grupo compuesto por:  Fatme Banda (Arena),  Ana de la Gandara (MEC),  Héctor Abad  (Mindshare), Lucía González (GroupM) y Javier Duro  (Zenith).

Foto de profesores y alumnos,