Se trata de un nuevo centro de formación afincado en Madrid con foco en creatividad orientada a negocio
Canela es el nombre de un nuevo centro de formación sobre creatividad, publicidad, comunicación, arte y cultura. Detrás del proyecto están Ana del Valle, Mireia Campos y Marta Queiruga. El espacio abre sus puertas este otoño, con el principal propósito de "formar a las nuevas generaciones acorde a sus intereses personales, sin perder de vista la realidad y las necesidades del sector", según señalan sus responsables, profesionales de largo recorrido en la industria que han estado ligadas a algunas de las grandes agencias del sector, y que han trabajado para anunciantes y marcas de talla internacional. Así pues, en Canela se impartirán programas y talleres de diferentes disciplinas, además de llevar a cabo encuentros creativos abiertos al público.
Canela ofrecerá formación tanto presencial como online en algunos de sus programas. Desde reconocidas agencias publicitarias, consultoras de marca, empresas o startups, pasando por agencias de talentos y la industria musical, entre el elenco del profesorado se encuentran profesionales del sector y empresas reconocidas de diferentes disciplinas como Beatriz Arce (Jungle21), Eva Bedón (La Despensa), Ana Gómez (Tik Tok), Pancho Jímenez (DICE), Ruben Ziontifik (Mécèn Ent.) o Isabela Gracia (Google), entre otros.