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Acuerdo de colaboración entre ADC y Augure

El objetivo de la firma es proporcionar visibilidad de la imagen de ambas en las comunicaciones internas y externas realizadas

La Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración con Augure.

Augure ofrece una plataforma integral que centraliza toda la gestión de actividades y contactos en un solo lugar. El software de Augure permite a los equipos de comunicación gestionar de manera eficiente sus relaciones con los medios, abarcando desde la gestión de contactos, el envío de notas de prensa, la gestión de eventos, hasta la gestión de clientes. A través de una solución adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, Augure facilita la creación de informes detallados, la generación de KPI’s y la conservación de un histórico completo de actividades en un solo clic.

“Es una herramienta muy útil para la gestión de la actividad llevada a cabo en las agencias de comunicación y sin duda facilitará la generación de informes, aumentando la productividad y coordinación de los equipos. Estamos muy contentos de sumar colaboraciones con empresas que aportan soluciones a las consultoras”, señala Ludi García, presidenta de ADC.

Por su parte, Laura Puertas, country manager de Augure, añade que “Augure nace con el propósito de ayudar a las agencias y departamentos de comunicación a ser más eficientes y maximizar el impacto de su trabajo en el ámbito de las relaciones públicas”.