La agencia independiente gestionará la relación con los medios del mayor complejo hotelero familiar todo incluido en la Costa del Sol. Holiday World Resort cuenta con tres hoteles de cuatro estrellas, un complejo residencial de apartamentos 'premium', beach club familiar y un centro deportivo en primera línea de playa de Benalmádena Costa, en la Costa del Sol
Incógnito, agencia independiente de comunicación y marketing, se ha convertido en la nueva agencia responsable de la estrategia de comunicación y relación con los medios del complejo hotelero Holiday World Resort. Se trata de uno de los mayores resorts familiares todo incluido que existen en las costas de la península ibérica. El complejo está dotado de tres hoteles de cuatro estrellas, un beach club familiar de 30.000 metros cuadrados, un complejo residencial de apartamentos turísticos premium, y un centro deportivo en primera línea de playa de Benalmádena Costa, en la Costa del Sol. "Holiday World Resort es un complejo familiar todo incluido único en la península ibérica. Nuestra oferta turística es ideal para familias que busquen unas vacaciones 'all-inclusive', como en los resorts del Caribe y sin salir de nuestro país", dice Iciar Gatell, directora comercial y de marketing de Holiday World Resort.
Las instalaciones de Holiday World Resort se componen de varios espacios diferenciados. POr un lado Holiday World Polynesia, un hotel tematizado que recrea la ambientación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. Además cuenta con Holiday World Village. Dotado de una pirámide de cristal invertida en su recepción, el hotel se divide en dos zonas claramente diferenciadas: 'Paraíso' - un espacio de tranquilidad protagonizado por un enorme jardín interior-, y 'Oasis' -la zona comercial y de ocio, donde se encuentran una sala de cine, un supermercado y el Spa-. Igualmente se encuentra Holiday World Riwo, un hotel de toques étnicos, inspirado en la vida salvaje de África, que incluye espacios y actividades pensados específicamente para jóvenes de entre 12 y 17 años. Y por otro lado existe Casamaïa Apartments. Un complejo residencial privado de 28 apartamentos premium frente al mar, con los servicios de un gran resort todo incluido. En sus instalaciones se ubica el recién renovado Hydros Spa.
A todo ello se suma Beach Club Holiday World Resort, un espacio de 30.000 metros cuadrados orientados a la diversión familiar, con 9 piscinas, toboganes, piscina de olas y animación y el Sports Centre, un centro deportivo dotado de pistas de fútbol sala, entrenamiento funcional, cancha de baloncesto, pádel y piscinas.
En esta nueva etapa Incógnito ayudará a Holiday World Resort en su posicionamiento como referente del turismo familiar todo incluido en nuestro país, fortaleciendo las relaciones de la marca con periodistas de: turismo, estilo de vida, negocio, hostelería y local, entre otros. "Estamos muy contentos de que Holiday World Resort haya confiado en Incógnito. Relaciones como ésta refuerzan nuestra labor como agencia independiente de comunicación y marketing orientada al éxito de sus clientes", afirma Carlos Molina, director general de Incógnito.
Carlos Molina y Jorge López, socios directores de Incógnito
Con esta operación la agencia madrileña amplia su portfolio de clientes de nuevo en 2023. Dirigida por Jorge López y Carlos Molina, Incógnito es una agencia independiente de comunicación y marketing digital que practica Context Communication para startups y marcas consolidadas. Aúna experiencia y conocimiento tecnológico para ofrecer valor a sus clientes desde tres áreas de servicio: comunicación, marketing y negocio. "Incógnito prioriza el análisis de lo que rodea a las organizaciones, para desarrollar estrategias eficaces aprovechando el contexto y la realidad de los actores que lo integran -señalan sus responsables- Analizar, entender, proyectar, planificar y medir son los pasos que constituyen este procedimiento". Las áreas en las que aplica Context Communication son tres: Comunicación, Marketing y Negocio, haciendo hincapié en servicios como: storytelling, relaciones públicas, desarrollos web, formación corporativa, comunicación interna y generación de contenidos digitales.