Actualidad

Outbrain compra Teads dando origen a una de las mayores plataformas de publicidad en la open web

La operación dará lugar a una  plataformas de publicidad diferenciada por su capacidad para impulsar los resultados relacionados con los objetivos de awareness, consideración y performance, a través de la CTV, la web y las apps móviles

Outbrain adquirirá Teads en una operación de aproximadamente 1.000 millones de dólares, compuesta por 725 millones de dólares en efectivo por adelantado y 25 millones de dólares en efectivo diferido, 35 millones de acciones ordinarias de Outbrain y 105 millones de dólares de acciones preferentes convertibles.

Las dos empresas sumarán un total de 20.000 anunciantes directos con una base de 10.000 entornos de medios premium, creando una de las mayores vías de suministro directo a través de la open web y la CTV.

Tras el cierre de la operación, David Kostman, CEO de Outbrain, ocupará el cargo de CEO de la compañía fusionada, y los actuales Co-CEOs de Teads, Bertrand Quesada y Jeremy Arditi, ocuparán el cargo de co-presidentes.

Asaf Porat será el COO y dirigirá la integración de las dos empresas. Altice, el actual propietario de Teads, nombrará a dos miembros del consejo (uno no afiliado) además de los ocho ya existentes de Outbrain.