Borja Berzosa, nuevo head of sales advertisers de Invibes

La firma ha anunciado su expansión  en nuevos mercados clave en 2024 como Estados Unidos y Singapur, así como su inminente entrada en México

Advertisers de Invibes, ha fichado a Borja Berzosa como head of sales de anunciantes, puesto de nueva creación desde el que liderará la estrategia comercial enfocada en generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer relaciones con los principales anunciantes de este país.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo digital, Borja Berzosa ha sido testigo y protagonista de la evolución de internet. Su experiencia comienza con el lanzamiento de las primeras Páginas Amarillas online y vive la revolución tecnológica dentro de Google donde, durante 13 años, impulsa el crecimiento de su programa publicitario estableciendo relaciones sólidas con anunciantes y agencias. Da el salto al lado del anunciante como digital & media strategy team lead de Vodafone, donde forma el primer equipo interno de medios digitales de la compañía en España. Desde su posición, lidera la estrategia digital de medios en colaboración con la agencia, y cierra alianzas estratégicas con los principales partners de la operadora británica.

“Estoy entusiasmado de unirme a Invibes, empresa con la que ya había colaborado como anunciante. Contribuir ahora a su misión de transformar la publicidad digital es un nuevo reto que afronto con mucha ilusión”, afirma Borja. “La propuesta de valor de Invibes de ofrecer soluciones publicitarias eficientes e innovadoras en un entorno seguro y basado en la atención positiva, supone un verdadero diferencial en el mercado”.

Cesar Valverde y Pablo Costas formarán parte del equipo especializado en Anunciantes que lidera Borja junto a Jorge Palacios, quien será el responsable a su vez de la operativa en LATAM tras la próxima apertura de las nuevas oficinas de Invibes en México.

 

En la fotografía, Borja Berzosa y Jorge Palacios, director general de Invibes