Actualidad

Pedro Guerra, nuevo director de marketing del grupo Guía del Ocio

Se responsabilizará de implantar y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía en el mercado español. Además, uno de sus objetivos más relevantes es el de relanzar y posicionar los distintos productos del grupo.

Pedro Guerra, madrileño de 42 años, ha sido nombrado nuevo director de marketing del grupo Guía del Ocio, editor de la Guía del Ocio de Madrid, la Guía del Niño y de sus respectivos portales en internet www.guiadelocio.com y www.guiadelnino.com.

Guerra es licenciado en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Externa. Con más de 20 años de trayectoria en distintos medios de información, Pedro Guerra ha trabajado para medios como el diario ‘El Mundo’, las revistas ‘Tiempo’ y ‘Tribuna’ y para la compañía Anuntis Segundamano (Grupo Shibsted), donde ha sido responsable de contenidos online y director editorial y donde ha participado directamente en el lanzamiento de portales como www.coches.net o www.fotocasa.es y de otros proyectos editoriales.

En el grupo Guía del Ocio Guerra se responsabilizará de implantar y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía en el mercado español y entre sus objetivos más relevantes está el de relanzar y posicionar los distintos productos del grupo.