Actualidad

Havas Creative incorpora a Nacho Vázquez como head of social media España 

La agencia creativa incorpora nuevo talento para liderar el departamento de social media a nivel nacional 

Havas Creative España ha anunciado la incorporación de Nacho Vázquez como head of social media nacional. Reportará directamente a Alejandro Saracho, director de Havas Creative, y dará servicio a la cartera de clientes en Madrid y Barcelona. “La entrada de Nacho es clave para continuar la apuesta de la agencia por la estrategia y el contenido en entornos digitales. Aporta un exhaustivo conocimiento, además del reconocimiento del mercado y todas las ganas para seguir impulsando esta área clave en Havas”, explica Alejandro Saracho.

El nuevo head of social media es licenciado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y cuenta con una dilatada experiencia en agencias de publicidad y productoras de contenidos digitales. Con anterioridad a su incorporación en Havas Creative, dirigía el área de social media en la agencia BBDO España. 

En palabras de Nacho Vázquez: “En los últimos años me he centrado especialmente en la visión estratégica, tanto a nivel social como de negocio, desarrollando enfoques que optimizan la conexión entre marcas y públicos. Mi pasión por la creatividad sigue siendo el centro de mi trabajo, donde la narrativa y el comportamiento del usuario son tan importantes como lo visual. Este enfoque estratégico me va a permitir, desde mi nuevo puesto como Head of Social Media en Havas Creative, no solo crear campañas impactantes, sino también asegurar que sean auténticas y efectivas, aplicando un modelo de gestión que integra mis conocimientos en social media, creatividad y estrategia. El respeto y la colaboración con los equipos son fundamentales para mí, creando una cultura de confianza que potencia el éxito colectivo”.

Foto de cabecera: Alejandro Saracho a la izquierda y Nacho Vázquez a la derecha