El hotel ha transformado uno de sus espacios en un chalet alpino con vistas a la Gran Vía madrileña y cuenta con un brunch reconfortante para la época más fría del año
Este invierno, El Jardín de Diana de Hyatt Centric Gran Vía Madrid lanza una invitación a todos sus huéspedes a experimentar una estancia en un refugio alpino sin moverse la gran ciudad. La habitación, situada en la décima planta del hotel, combina vistas panorámicas de Madrid con una propuesta gastronómica pensada para disfrutar de los meses más fríos del año.
El brunch esta diseñado para reconfortar los sentidos y se sirve en una acogedora cabaña de invierno que evoca los tradicionales refugios de montaña de las pistas de esquí. El espacio está decorado con detalles en madera, mantas y luces suaves. La carta propone un viaje por los sabores más deliciosos de la temporada. Desde una selección de embutidos y quesos ibéricos, acompañados de bollería y tostadas con mantequilla, mermelada y tomate rallado, hasta platos principales que llamarán tanto a los amantes de lo clásico como a los paladares más atrevidos.
Unos huevos benedictine con salmón y aguacate o unos huevos florentine con espinacas salteadas; una hamburguesa de costilla de cerdo ibérico desmigado o un crujiente pinsa Milano, son solo algunas de las propuestas.