Eucerin combina 3D y CGI en Callao City Lights 

La marca ha lanzado el Epigenetic Serum en las pantallas del centro de la capital y ha contado con la colaboración de la actriz Belén Cuesta, protagonista de la pieza de publicidad exterior simulada

Con motivo del lanzamiento del nuevo Hyaluron-Filler Epigenetic Serum con Epicelline de Eucerin, la marca ha puesto en marcha una campaña en las pantallas de Callao City Lights que combina 3D con publicidad exterior simulada. Esta acción busca promocionar este producto anti-edad que revierte visiblemente los signos del envejecimiento y reactiva los genes de la juventud en la piel. 

La campaña 3D muestra el rostro de una mujer que señala una de sus mejillas, donde se pueden ver los efectos del producto, que parece sobresalir del soporte con un efecto tridimensional. En el CGI la actriz Belén Cuesta posa mirando a cámara, agarra el producto -que parece emerger de la pantalla de Callao- y se lo guarda en el bolso.

El trabajo de 3D y el CGI han sido ideados y desarrollados por Maramura Experiences y la gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.

“Esta campaña de Eucerin es un gran ejemplo del excepcional resultado que en publicidad exterior ofrece la combinación del 3D con la tecnología CGI vinculada a pantallas. Una fórmula que contribuye a engrandecer las acciones realizadas en DOOH, por su espectacularidad y posibilidades de viralización en las redes sociales”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.