La compañía de exhibición cinematográfica y la plataforma de delivery se unen para llevar a los hogares de los consumidores la oferta gastronómica de sus cines
Cinesa ha firmado un acuerdo con Uber Eats para que los aficionados al cine puedan disfrutar de sus palomitas y todos los productos que ofrece la empresa de cines desde casa.
Desde el 22 de marzo, los usuarios de Uber Eats en Madrid y Barcelona, pueden disfrutar en cada de la oferta de Cinesa, desde palomitas saladas y dulces, nachos, pizzas, fingers de pollo, hasta golosinas, chocolatinas y refrescos; la oferta gastronómica completa de Cinesa, que cuenta con 14 localizaciones en Madrid y 6 en Barcelona, estará disponible en la plataforma de delivery.
Con motivo del lanzamiento, se ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo combo exclusivo con palomitas, nachos con salsas y bebida, que solo puede adquirirse a través de la app.
“El cine y las palomitas han ido siempre de la mano. En Cinesa, queremos estar al lado de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en los que no están en nuestras salas. Con la alianza con Uber Eats vamos un paso más allá en este objetivo, ofreciéndoles productos que pueden encontrar en nuestros complejos ahora también en casa”, afirma Ramon Biarnés, managing director norte y sur de Europa en Odeon Cinemas Group.
“Gracias a este acuerdo con Cinesa, nuestros usuarios ya pueden disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma en la que el consumidor pueda encontrar casi, casi de todo: desde la mejor selección de restaurantes, hasta productos de supermercado o parafarmacia y, ahora también, comida de cine”, dijo Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España.