Vuelven los Hatchimals que se agotaron en 2016, renovados por Navidad

Para la campaña de lanzamiento del producto, se ha creado un plan que incluye vídeo digital, redes sociales y cadenas infantiles de televisión lineal , así como los medios propios y redes sociales del anunciante

Spin Master presenta Hatchimals Alive, el regreso de un juguete que marcó historia. Desde su lanzamiento en 2016, los Hatchimals han sido un fenómeno global, con más de 14,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Este año vuelven con una versión innovadora que combina el misterio, interacción y magia para crear una experiencia educativa y lúdica inolvidable para los niños.

"Hatchimals revolucionó la manera en que los niños interactúan con los juguetes", comenta Doug Wadleigh, presidente de Juguetes de Spin Master. Y añade que, ahora, con Hatchimals Alive, “llevamos esa experiencia a un nivel completamente nuevo, con características ampliadas que invitan a los niños a descubrir, cuidar y jugar como nunca antes”.

El 4 de octubre, Día de Hatchimals, fue el momento elegido por Spin Master para revelar al mundo las nuevas criaturas que esperan ser liberadas de su cascarón. Los niños son los protagonistas, ya que solo ellos, con su cuidado y paciencia, pueden liberar la magia de su Hatchimals Alive.

La campaña se centra en el atractivo de los dos nuevos personajes que se presentan como novedad, más interactiva. Cada Hatchimals Alive viene acompañado de un huevo interactivo que late y responde al tacto. Con la guía de instrucciones, los pequeños cuidadores insertan las alas en el cascarón, activando su mágico despertar. Los niños podrán interactuar con su Hatchimal, enseñándole a hablar, caminar y jugar, fomentando con la experiencia lúdica y el juego interactivo valores como la paciencia, el cuidado y la empatía. Un juguete popular entre niños y familias, de alto valor educativo y emocional que contribuye a fomentar habilidades sociales, empatía y responsabilidad en los más pequeños de la casa.

Disponible ya en las principales jugueterías, Hatchimals Alive promete ser el regalo estrella de esta Navidad, ofreciendo a las familias una experiencia educativa y lúdica que une generaciones y hará brillar los ojos de los más pequeños esta Navidad.