En el marco de la celebración del día Internacional del Vermut el pasado 23 de marzo, Vermut Zarro ha creado un himno dedicado a esta bebida para celebrarlo y darle el lugar que se merece
El vermut de Madrid, Vermut Zarro, ha lanzado su última campaña en el marco de la celebración del Día Internacional del Vermut el pasado 23 de marzo. La marca ha creado un himno dedicado a esta histórica bebida para celebrarlo. “Con esta campaña, queríamos otorgarle al vermut, que no para de ganar adeptos, el homenaje que se merece”, señala Carlos Muñecas, director general y fundador de Bodegas Sanviver.
Además, Zarro ha llevado a cabo una acción offline que conmemora el Día Internacional del Vermut, alíandose con el Bar Gato Malasaña, en Madrid, para repartir vermut gratis durante el pasado viernes.
En concreto, se regalaron más de 1.000 vasos en el bar, en una tarde que, a pesar de estar pasada por agua, contó con la participación de alrededor de 1.500 personas en 4 horas de evento, música y buen ambiente en el centro de Madrid.
La campaña ha tenido recorrido en redes sociales a través de un reel comunicando la promoción, así como el lanzamiento del himno del vermut. A través de esta campaña queríamos animar al público madrileño a descubrir el sabor del vermut de Zarro, que lleva elaborándose desde 1968 en Madrid y siguiendo los mismos procesos artesanales y secretos desde sus comienzos con productos de calidad”, señala Muñecas.