Con Cristina Pedroche y Alberto Chicote al frente, la emisión alcanza 9,1 millones de espectadores únicos, un 29% de share y 4,3 millones de seguidores de media, siendo lo más visto del día en toda la TV
Antena 3 reina por tercer año consecutivo en las Campanadas 2023/24. La cadena arrasa un año más y es líder imbatible con 9,1 millones de espectadores únicos, un 29% de share medio y 4,3 millones de espectadores de media en su emisión. Presentadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, la retransmisión volvió a ser la opción preferida por los espectadores de forma mayoritaria; siendo la emisión más vista del día en televisión.
Se dispara también en Target Comercial, donde llega a un 30,2% de cuota. Alcanza además un gran 34,6% entre los espectadores de 13 a 24 años y un 33% entre los de 25 y 34 años. Y sus mejores registros los consigue en Baleares (37,3%) y Comunidad Valenciana (30,6%).
Supera en 21 puntos a su rival directo y en el minuto exacto de las Campanadas crece a un espectacular 34,4% de share medio y 5,6 millones de espectadores.
Por su parte, laSexta logra reunir con sus Campanadas presentadas por Cristina Pardo y Dani Mateo a 2,9 millones de espectadores únicos. La emisión ‘Directo al 2024’ alcanza un 4,8% de share y 727.000 espectadores de media. Destacar además que en el minuto exacto de las Campanadas el dato crece a 777.000 espectadores.