Media Leaders se presenta como solución a la falta de credibilidad apostando por prescriptores expertos vinculados a medios editoriales de prestigio, con la posibilidad de amplificación de audiencias en territorios de conversación estratégicos para la marca
En el marco de la falta de credibilidad de anunciantes y agencias nace Media Leaders, un proyecto innovador que redefine el panorama de la influencia a través de la verdad, la credibilidad y la legitimidad de los periodistas.
Esta iniciativa es una agencia de influencia que apuesta decididamente por la credibilidad a través de prescriptores expertos vinculadas a medios editoriales de prestigio. Más de 700 periodistas, colaboradores y divulgadores, respaldados por su experiencia profesional en nichos específicos y el aval del medio de comunicación, se convierten en los protagonistas de un nuevo modelo de influencia. Además, también se cuenta con una IA exclusiva que permite convertir todo el contenido social en contenido del propio medio.
La propuesta es la respuesta a la creciente demanda de autenticidad y veracidad. La agencia trabaja con líderes de opinión que no solo cuentan con audiencias fieles, sino con un profundo conocimiento de sus áreas de especialización. Este enfoque asegura que las campañas publicitarias de los anunciantes no solo sean efectivas, sino también respetadas y valoradas por los consumidores.
"Nuestro objetivo con Media Leaders es devolver la confianza al marketing de influencia y demostrar que la credibilidad puede ser la base de las campañas más exitosas. Nos apoyamos en la fuerza de los medios de comunicación y en la profesionalidad de sus voces para crear un impacto genuino y duradero", afirma Paula Rodríguez, impulsora de la agencia.