Cada año tienen lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y reúne a más de 600 profesionales del sector.
Además de profesionales del sector publicitario, estrellas del mundo de la moda, la música, el cine y las grandes marcas del sector del lujo se citan en el Luxury Awards.
Como cada año, la acción social de la Fundación Mundo Ciudad destinará sus recursos al plan de becas que lleva años desarrollando para lograr una formación más intensa en las áreas de Responsabilidad Social de las agencias y anunciantes participantes, una Acción Social que destinará más de 100.000 euros en formación.
También dentro de la Acción Social de la Fundación, se entregará el Premio al Lujo Responsable a una destacada marca de lujo que está aún por desvelar incentivando de este modo que las empresas del sector del lujo tengan muy en cuenta la ética y la responsabilidad en un sector donde a veces estas prácticas quedan en segundo plano.
En la pasada edición, Luxury Awards entregó el premio al Lujo Responsable a la firma Armani por su nueva política donde se comprometen a no volver a fabricar productos con pieles animales.
Los Luxury Awards llevan a cabo un importante código ético en sus normas de participación y prohíben la participación de piezas donde los animales hayan sido usados en la grabación de piezas audiovisuales sin un protocolo ético.