La compañía adquirida ayuda a los anunciantes a interpretar la calidad de los datos proporcionados por editores y proveedores de contenido, lo que permite hacer una valoración de las impresiones publicitarias con mayor precisión. A medida que aumentan los canales de publicidad digital y se amplía la gama de fuentes de datos publicitarios, la información que proporciona adquiere un valor creciente para los anunciantes que buscan optimizar sus inversiones en las campañas
The Trade Desk ha anunciado la firma de un acuerdo con el cual adquiere Sincera, una destacada empresa de datos de publicidad digital que proporciona información objetiva y procesable para el ecosistema publicitario.
Con cada vez más anunciantes adoptando publicidad programática en el internet abierto, la integración de las herramientas de Sincera con la plataforma de The Trade Desk permitirá a los anunciantes obtener una visión más clara de lo que están comprando. Asimismo, permitirá a los editores proporcionar la información adecuada que los anunciantes necesitan para aumentar la demanda de sus espacios publicitarios y optimizar el número de anuncios. Con esta adquisición, la plataforma de The Trade Desk ayudará a los editores a identificar qué datos son más relevantes y valiosos para los anunciantes.
"En los últimos años, el panorama de la publicidad digital se ha expandido rápidamente con la aparición de nuevos canales como la TV en streaming, el audio digital y los medios minoristas. "Sincera ha hecho un trabajo increíble al contribuir a este ecosistema en expansión aportando los datos correctos que permiten mejorar el desempeño de todos los participantes en la cadena de suministro de tecnología publicitaria", afirma Jeff Green, fundador y CEO de The Trade Desk. "Con esta adquisición, ampliaremos el impacto de Sincera mejorando el desempeño programático en general y, en particular, elevando la calidad de la información que los anunciantes obtienen de los editores ", añade.
Sincera ha sido un socio comercial clave de The Trade Desk durante los últimos años. De hecho, sus datos fueron la base informativa del reciente informe publicado por The Trade Desk, "The Sellers and Publishers Report", en el que se destacaba cómo está cambiando el valor publicitario en el internet abierto y premium.
"Sincera se ha convertido en el recurso preferido para anunciantes y editores que buscan datos objetivos sobre el valor publicitario. Hemos mantenido esa objetividad centrándonos en ser una empresa experta en datos, en lugar de un proveedor de datos", comenta Mike O’Sullivan, cofundador y CEO de Sincera. Y añade que "nos entusiasma contribuir con nuestra experiencia y conocimientos a The Trade Desk. Creemos firmemente que la confianza y el crecimiento en el ecosistema programático se fortalecerán a través de un mercado justo y transparente, fundamentado en datos objetivos".
Con sede en Nueva York, O’Sullivan reportará directamente a Green. Los términos financieros de la adquisición no han sido revelados. La adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre y se espera que se complete en el primer trimestre de 2025.