Grey & Trace Barcelona premiada con un oro en los Épica Awards

1 de diciembre de 2006
Grey & Trace Barcelona ha sido la única agencia española premiada con un oro en los galardones Epica Awards que cada año reconocen las piezas más creativas a nivel europeo. Concretamente la empresa ha sido premiada en el apartado de gráfica, en la categoría de Footwear & Personal Accessories, por un trabajo realizado para Pilot, titulado "Pilot Light".
Otras siete agencias de nuestro país han quedado finalistas y logrado 9 galardones más. Contrapunto ha conseguido dos platas y un bronce. Los segundos premios los ha obtenido por una campaña en prensa y una pieza interactiva, creadas las dos para WWF / ADENA. El tercer metal corresponde a una acción en prensa para Mercedes – Benz Smart. Por su parte Euro RSCG Spain ha ganado una plata en gráfica por una campaña para la Fundación Altarriba. También han cosechado este segundo galardón la agencia Street Life, en el apartado técnico, por una creatividad desarrollada para Schweppes, y Vitruvio Leo Burnett por un poster para la EOI Oficial Language School. Los bronces, correspondientes a la disciplina gráfica, han recaído en Publicis Comunicación España (por la campaña realizada para Survival Internacional), Rapp Collins Zebra (Maison de La France) y Zapping (NH Hoteles).
Los Épica D´or han sido en esta ocasión para Wieden+ Kennedy Ámsterdam, en la categoría de film, por la campaña "Happiness Factory" para Coca-Cola, y para Scholz & Friends Berlin por "Wrong Working Environment" realizada para Jobsintown.De, en gráfica.
La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en Estocolmo (Suecia), el 26 de enero de 2007.
Más información en la edición impresa de El Publicista