Actualidad

La creatividad española arrasa en los Pentawards 2020

Las empresas españolas se llevan 24 premios en los Pentawards 2020. Enpedra Estudio recibió uno de los Platinum Awards de esta edición gracias a su trabajo de packaging para la marca Pridem’s Gin (en la imagen)

La industria publicitaria, concretamente el campo del branding y el packaging, ha sido uno de las grandes protagonistas de la 14 edición de los premios Pentawards gracias a los  24 galardones que han cosechado anunciantes y agencias locales, entre ello un gran premio que recibe Enpedra Estudio porel diseño de la marca de bebidas espirituosas Pridem´s Gin. E ttoal Españ aconsigue este año un Platinium, seis oros, nueve platas y ocho bronces en total).  

Los oros han recaído en Seriesnemo por ‘Wildily Crafted Bottles’; Estudio Maba, que se lleva dos metales dorados por ‘Códice’; Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir) para ‘Clóclo’; Lavernia & Cienfuegos por ‘The Troupe’ ; Brandrid, con el trabajo ‘Pedro Bernardo’; y en Lacía Branding & Packaging’ por ‘ Sturios’.

La Fundació Privada Elisava Escola Universitaria se lleva cuatro platas por trabajos para L´Oréal (dos), Otamati y ABC (todas en las categorías de estudiantes). Asimismo la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir) se lleva otra por ‘Bodegas Vértigo 27’. Por su parte Agencia Maslow consigue su plata por ‘Consum Supermercados’ ; Supperstudio por un trabajo para El Corte Inglés; Seriesnemo por una acción para Toro Albalá; Habermas Consultoría de Diseño para La Matilla; y el estudio Cabello x Mure por su diseño ‘Picualia’,

Los bronces han recaído en Seriesnemo para Toro Albalá; Estudio Maba, que se lleva uno por un trabajo para Paranormal y otro para Bravo Carmen; Batllegroup, por un desarrollo creado para Zamora Group; Agencia Maslow para Consum Supermercados; Javier Garduño Estudio de Diseño por su trabajo para Sabaria; Creatique para A Happy Koala; y en la Fundació Privada Elisava Escola por una idea creada para Moët & Chandon.