Actualidad

Air France lanza una fragancia de la mano de Maison Francis Kurkdjian

La aerolínea presenta su fragancia de marca bajo el nombre AF001, elaborada por el perfumista y director artístico de la Maison Francis Kurkdjian

La aerolínea francesa Air France ha lanzado una fragancia de marca por primera vez en su historia. Para este lanzamiento la marca ha recurrido a Francis Kurkdjian con el objetivo de mostrar al mundo la excelencia del ‘savoir-faire’ francés.

Este perfume de interior ya se está dando a conocer en la entrada de algunas salas VIP de Air France en Paris-Charles de Gaulle, como gesto de bienvenida al inicio del viaje. Los clientes podrán descubrirlo en el vestíbulo, la sala VIP La Première y sus suites contiguas, así como en las salas VIP situadas en las terminales 2E salas L y M, 2F y 2G. En los próximos meses, Air France equipará progresivamente sus demás salas VIP en París y en el resto del mundo.

AF001 acompaña a los viajeros con un acorde de almizcle, combinado con la mimosa de Provenza, aportando una vitalidad soleada y natural. Está construido alrededor de notas de jazmín y rosa con el fin de que su aura floral aérea cree un verdadero viaje olfativo. Su nombre evoca directamente el universo de Air France y los códigos propios del transporte aéreo, además de referenciar a la idea del primer viaje.

Francis Kurkdjian explica: “Estoy muy orgulloso de haber imaginado el primer sello aromático de Air France. Es la imagen de un rayo de sol en las alas de un avión la que me ha guiado en la composición de esta fragancia de interior, ligera, fresca y reconfortante”.

“Viajar con Air France despierta todos los sentidos: la vista, gracias a los uniformes de nuestro personal, la armonía de nuestras cabinas y el diseño de nuestras salas VIP; el gusto, a través de los menús ofrecidos; el tacto, a través de los materiales de nuestros asientos; el oído, a través de las listas de música; y ahora el olfato, con este sello aromático” añade Fabien Pelous, responsable de experiencia del cliente de Air France.