Actualidad

KFC y Jumpers vuelven a colaborar

El menú de edición limitada de KFC y Jumpers ha vuelto tras la insistencia de los fans, que la última vez acabaron con sus existencias en tres semanas

KFC y Jumpers traen de vuelta su colaboración más viral con una nueva edición limitada de productos que fusionan el pollo frito de KFC con el sabor a Jumpers. De nuevo, los fans de ambas marcas vuelven a estar en el centro de la acción: al igual que el primer lanzamiento estuvo motivado por un tuit, esta vez, la idea creativa se desarrolla a partir de los comentarios de los consumidores, corroborando que efectivamente, sabe a Jumpers.

La activación es obra de la agencia PS21 y juega con un código visual simple y directo que muestra a los consumidores validando la autenticidad y el sabor de los productos. Se ha lanzado un spot en el que se enseña con humor los nuevos lanzamientos.

La campaña incluye piezas de veinte y diez segundos y tendrán recorrido en televisión, exterior y piezas especiales como un autobús en Valencia y circuitos en Capitol y Teatro EDP (Madrid). Esta edición limitada estará disponible en todos los restaurantes KFC de España desde el 25 de marzo hasta el 27 de mayo.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña