Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 508: Exterior

ASOCIACIONES

Maite Rodríguez, presidenta de La Fede, la Asociación de Empresas de la Comunicación:
“La Fede es la casa común de todo el sector”

EXTERIOR

Se afianza con un crecimiento sostenido en el tiempo cuya trayectoria apunta cada vez más alto:
Exterior se consolida como un must para el marketing actual

Casos de éxito: Grandes premios de Exterior en Cannes y Oros en OOHLovers

Las XXXI Jornadas de Publicidad Exterior, celebradas en Córdoba, hacen balance de la buena evolución del medio:
Tiempo de Exterior

Piedad Siegfried, presidenta de la Sección de Exterior de La Fede:
“Exterior nunca va a ser ni debe ser 100% digital”

RADIO

El avance e innovación hacia la radio híbrida posibilita que se multipliquen los puntos de contacto con el oyente y que la publicidad sea más eficaz:
El futuro de la radio pasa por la adaptación

FORMACIÓN

Nueva edición del Anuario de Formación de El Publicista: La guía con la mejor oferta en materia de marketing, publicidad y comunicación comercial en España:

Llega el curso 2024/2025

MARKETING

La IA está revolucionando el mundo del marketing y presenta un futuro prometedor en ramas como la innovación, el análisis del dato o la creación de contenido:
‘Oye IA, ¿qué supone la IA para el marketing?’

COMPORTAMIENTO

Mariafernanda Váldez y Natalia Gómez (Cowry):
“Los factores sociodemográficos no son suficientes para predecir la efectividad de un producto”