Joan Pradells lleva al límite la pantalla de Honor Magic7 Lite 

El culturista e influencer pone a prueba la resistencia del nuevo modelo en tres desafíos extremos como partir nueces, romper hielo y soportar peso muerto 

Honor, marca de tecnología global, ha lanzado un desafío de la mano de Joan Pradells, reconocido culturista e influencer español, que pone a prueba la resistencia de la pantalla del nuevo Honor Magic7 Lite en situaciones de estrés extremo. 

Honor ha diseñado tres pruebas de ultrarresistencia que destacan las cualidades de durabilidad del último modelo. En cada uno de los tres retos, el culturista solo tendrá 10 segundos para llevar al límite la pantalla. 

En una primera prueba de fuerza, el culturista deberá partir tantas nueces como pueda con la pantalla del teléfono, demostrando su resistencia al impacto puntual. EN un posterior test de impacto deberá r omper la mayor cantidad de bloques de hielo con el dispositivo, comprobando su robustez ante golpes intensos. Por último, en el test de resistencia extrema, utilizará dos dispositivos como soporte en un ejercicio de peso muerto, sometiendo las pantallas a una presión extrema.

Para potenciar el alcance de esta campaña, la marca invita a sus seguidores a formar parte de la experiencia a través de sus redes sociales. Los usuarios podrán participar prediciendo si el teléfono superará o no cada uno de los desafíos. Entre los acertantes se sortearán tres dispositivos Honor Magic7 Lite. 

Con esta activación, Honor no solo demuestra la resistencia de su dispositivo, también su enfoque en el marketing experiencial y en la conexión emocional con los usuarios.