Nido Living, RH Privé y Metawealth refuerzan sus planes de comunicación en el mercado español junto a la agencia
LF Channel incorpora a su cartera de clientes a tres nuevas empresas del sector inmobiliario. Se trata de Nido Living, RH Privé y Metawealth.
“El sector inmobiliario español, tanto si es residencial como comercial, es un mercado muy competitivo, por eso es fundamental que las empresas refuercen su imagen a través de planes de comunicación estratégicos que apuesten por la diferenciación”, explica Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel. Y añade que “estamos muy orgullosas de trabajar con nuevas empresas líderes, comprometidas con la innovación, a la vanguardia en sus propuestas al mercado y que están aportando frescura y nuevas ideas en un sector como el inmobiliario”.
En los primeros meses de 2024, LF Channel ha incorporado tres nuevos clientes dedicados al sector inmobiliario especializados en diferentes vertientes: el alojamiento de estudiantes, la construcción de vivienda de lujo sostenible y la inversión en promociones inmobiliarias. Según el informe Real Estate Market Outlook 2024, elaborado por CBRE, el mercado real estate en España prevé un aumento de la inversión de entre el 5% y el 10% en 2024, alcanzando los 12,5 millones de euros como consecuencia de la bajada de los tipos de interés y de la moderación de la inflación.
“Empresas tan retadoras como Nido Living, RH Privé o Metawealth nos eligen como agencia de comunicación asentada en la innovación y con ideas frescas en sectores tradicionales. La comunicación es una profesión en continua actualización y desarrollo, y en LF Channel abrazamos ese reto para seguir creciendo junto a nuestros clientes”, comenta Estela Cayon, B2B and corporate communications director en LF Channel.