A través de su agencia de comunicación, que ha apostado por generar contenidos de branded content y una plataforma audiovisual
La empresa del sector del motor EuroTaller ha seleccionado a Somos Communications (SOMOS) para desarrollar una campaña especial para la celebración de su 25 aniversario. Esta acción tiene como objetivo agradecer a todos sus empleados, proveedores y resto de stakeholders por su compromiso y confianza estos últimos años.
La estrategia rompe con la narrativa tradicional de centrarse en "celebrar el pasado". En este sentido, la propuesta de la agencia se ha basado en la creación de una serie de 5 capítulos que exploran cómo EuroTaller imagina el futuro de su sector hasta el año 2049.
Estos capítulos estarán alojados en su propia plataforma de streaming, y se irán desbloqueando mes a mes, marcando un hito en la comunicación del sector. Esto permitirá a la audiencia global acceder al contenido y ser parte de la conversación sobre el futuro del automóvil. Además, esta serie cuenta con la participación de embajadores y profesionales de renombre en la industria, su experiencia y perspectivas únicas a lo largo de los años.
Según María Guerra, project manager de Somos Comunications, “la estrategia propuesta destaca por adoptar un enfoque innovador. En vez de centrarnos en explicar los 25 años de historia de EuroTaller, propusimos hablar de su futuro en formato video y abrir el primer portal de contenido del sector.”