Sponsory Media Group ficha a Carlos Álvarez como socio y director general

Con una destacada trayectoria de 16 años en el Grupo Vocento, Álvarez se une a Javier Porras y Rafael Olmedo, fundadores de la empresa, para impulsar el plan estratégico de la compañía y consolidar la agencia

Sponsory Media Group, agencia de publicidad especializada en eventos, patrocinios y gestión de medios, ha incorporado a Carlos Álvarez como nuevo socio y director general. Álvarez ha desarrollado una carrera extraordinaria en el Grupo Vocento, donde ocupó roles clave que reflejan su capacidad para liderar y transformar. Comenzó en 2006 como director de publicidad del Diario Qué!, y en 2009 asumió la dirección de publicidad de los 12 periódicos regionales del grupo, incluyendo cabeceras como El Correo, El Diario Vasco y La Verdad. En 2011, fue nombrado director comercial del área de Prensa, donde lideró iniciativas que transformaron la relación con clientes y anunciantes. Su visión estratégica lo llevó, en 2020, a asumir el cargo de director comercial de CMVocento, la división comercial del grupo, donde demostró su capacidad para liderar equipos multidisciplinares y diseñar estrategias de negocio innovadoras que potenciaron el crecimiento del mercado y fortalecieron la posición competitiva de las marcas. En 2024, tras una reestructuración interna, Carlos asumió el rol de director de desarrollo de negocio en el Colectivo &, el grupo de agencias especializadas de Vocento. En este puesto tuvo la oportunidad de conocer en profundidad el negocio desde el punto de vista de agencia.

"Es un honor unirme a Sponsory en este momento tan crucial para la compañía. Estoy convencido del poder que tienen las experiencias auténticas para conectar a las personas con las marcas de manera significativa", afirma Carlos Álvarez.

Javier Porras, cofundador de Sponsory Media Group, subraya: " La incorporación de Carlos es una decisión estratégica para nuestro reposicionamiento en el mercado. Su vasta experiencia y visión serán fundamentales para impulsar el crecimiento de la agencia y fortalecer nuestra oferta de servicios".

Por su parte, Rafael Olmedo, cofundador, añade: "Con Carlos, damos un salto cualitativo que nos permitirá ofrecer soluciones aún más innovadoras a nuestros clientes. Estamos seguros de que, juntos, lograremos grandes hitos y llevaremos a Sponsory a nuevos niveles de éxito ".