Actualidad

Barceló Torre de Madrid y ChurrOh! patrocinan la Navidad más dulce

El hotel de cinco estrellas situado en Plaza España ofrecerá unas exclusivas meriendas de la mano de ChurrOh! para huéspedes y locales

El hotel Barceló Torre de Madrid se ha propuesto ofrecer una experiencia navideña completa y diferente, con un toque transgresor, para lo que se une a ChurrOh! 
Las dos marcas ofrecerán durante toda la Navidad la clásica merienda de churros con chocolate con un toque diferente y rompedor. 

Uno de los planes más icónicos en la época festiva en Madrid es disfrutar con amigos y familiares de una merienda de churros con chocolate. Con ese gancho, el hotel ha querido reinterpretar esta tradición de la mano de ChurrOh!, una empresa con más de cien años de historia que busca reinventar el icónico churro para adaptarlo a los gustos y las tendencias gastronómicas actuales.

El hotel ofrecerá algunas de las variedades de ChurrOh! más solicitadas para que huéspedes y locales lo puedan degustar en su restaurante La Santa María. Por un lado, la versión más tradicional con el nombre “Hot & Choc” que se compone de cuatro churros crujientes acompañados de un cremoso chocolate caliente; y, por otro, una versión más divertida, “Minis Rellenos”, seis churritos tamaño mini rellenos de chocolate, bañados en salsa de chocolate blanco con topping de galleta.

Bajo el lema “El sabor de siempre, mejor que nunca" Barceló Torre de Madrid y ChurrOh! se unen para ofrecer esta típica merienda. El hotel también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del manjar de churros con chocolate desde cualquiera de sus habitaciones. Destacan, además sus Xmas Suites, decoradas especialmente para la temporada navideña.