El proyecto tiene una duración de 18 meses y un importe de más de 3,5 millones de euros
Madrid Destino ha escogido a Alkemy Iberia para liderar el desarrollo y ejecución de todos sus entornos digitales. La adjudicación de la empresa del Ayuntamiento de Madrid para la gestión cultural, turística y de los espacios para la celebración de eventos, se ha realizado a través de un concurso público en el que han participado nueve compañías.
La resolución ha sido anunciada de manera oficial en la Plataforma de Contratación del Sector Público. De esta manera, Alkemy Iberia se encargará desde finales de mes de impulsar tanto el entorno web como las herramientas de marketing digital de Madrid Destino a través de una solución integral que engloba todas sus capacidades operativas.
Para ello, pondrá en marcha una nueva web con tecnologías dinámicas y adaptadas a las necesidades futuras. Además, diseñará y ejecutará los contenidos y creatividades y se encargará del posicionamiento y analítica y del diseño de la experiencia de usuario.
“Gracias a nuestro equipo experto en la implantación de sistemas complejos y generación de soluciones del sector turismo a nivel internacional, estamos preparados para afrontar este nuevo reto que nos plantean desde Madrid Destino. Es un orgullo trabajar de la mano de una gran marca y nuestro objetivo ahora es aportar valor y creatividad para mejorar la experiencia de los usuarios”, destaca Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia.
La adjudicación, que arrancará a finales del mes de diciembre, tendrá una duración de 18 meses y cuenta con un importe de 3.581.910€. Se trata de una actuación incluida en los Planes Territoriales de Sostenibilidad Turística.