Actualidad

Rossy de Palma y Bibiana Fernández navegan en la última campaña de Costa Cruceros 

El spot muestra un increíble viaje por el Mediterráneo y redefine el concepto de vacaciones de la mano de las dos actrices

La ultima campaña internacional de Costa Cruceros está protagonizada por las actrices Rossy de Palma y Bibiana Fernández. Ha sido creada de la mano de la agencia creativa LePub y gestionada a nivel medios por Starcom. La producción lleva a los espectadores a un viaje por el Mediterráneo y está cargada de momentos de humor, estilo y espontaneidad. 

Bajo la visión de ‘Maravilla sin esfuerzo’, la marca de cruceros se propone convertir todos los viajes en algo inolvidable. Las actrices españolas no solo aportan su carisma y humor característicos a esta campaña, sino que también encarnan los valores de autenticidad y espontaneidad que Costa integra en sus experiencias tanto de abordo como en tierra. 

“La autenticidad, la espontaneidad y la ironía brillan en nuestro nuevo anuncio, dominado por las extravagantes figuras de Rossy de Palma y Bibiana Fernández. Estas dos extraordinarias actrices de renombre internacional no sólo representan los valores de nuestra marca, sino que lo hacen con una energía contagiosa y una vivacidad que son sinónimos de Costa. ‘Vive tu Maravilla’ no es sólo un eslogan, sino una revolución en el concepto de vacaciones que Costa ofrece, haciendo de cada viaje una aventura memorable llena de maravillas”, explica Giovanna Loi, vicepresidenta de marketing y ventas directas de Costa Cruceros.

La campaña se ha estrenado ya en España, lanzamiento que marca el inicio de una estrategia omnicanal que continúa con su despliegue en plataformas digitales y redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Además, Costa Cruceros refuerza su presencia en la Plaza de Callao de Madrid con una activación que estará visible a partir del 27 de enero. Esta acción recreará un concepto visual destacando imágenes fijas e icónicas de la campaña y vinculándolas con el espíritu de libertad y vitalidad. La expansión internacional llevará la campaña a otros mercados del Mediterráneo.