Se trata de una nueva división del grupo que aporta soluciones IA y software para marketing
Good Rebels, grupo publicitario de origen español especializado en consultoría, marketing digital y transformación empresarial, ha puesto en marcha una división de desarrollo tecnológico y soluciones IA. “Esta apuesta refuerza un área estratégica que ya estaba creciendo en Good Rebels y que nos permitirá impulsar el crecimiento y la competitividad de nuestros clientes mediante el uso estratégico de la IA y su aplicación a soluciones de software de marketing bajo demanda o en modo SaaS. Gracias a este refuerzo continuo de nuestras capacidades nos consolidamos como partner 360º en soluciones de marketing digital convirtiéndonos en el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conectan marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología”, subraya Fernando Polo, CEO de Good Rebels.
Bajo la denominación de Kuantik, esta unidad o vertical contará con tres socios estratégicos que se incorporan a la rma y aportan conocimiento y experiencia en arquitectura de software, transformacióndigital y estrategias de inteligencia articial aplicadas a la innovación empresarial, en concreto, al marketing,la comunicación y la experiencia de cliente. Estos socios son Álvaro Fernández, cofundador de Elegra, que se une a Kuantik con más de 10 años de
experiencia en software y estrategias digitales en el sector tecnológico, con un sólido enfoque en tecnologías móviles y web. Su expertise en arquitectura desoftware, junto con su conocimiento en soluciones impulsadas por inteligencia articial, le convierten en una pieza clave para conectar tecnología y estrategia, impulsando la competitividad de las soluciones de Kuantik.
Miguel Calle, también cofundador de Elegra, aporta una destacada trayectoria profesional en transformación digital, habiendo liderado proyectos en organizaciones como UNIR, Capgemini e Indra. Miguel ha desarrollado proyectos que integran la inteligencia articial para mejorar la eciencia y la personalización en el ámbito empresarial. CDesde esta posición se enfocará en potenciar el crecimiento estratégico y el avance digital de la nueva división.
Por su lado Víctor Martínez se incorpora a Kuantik tras haber liderado la Oficina de Gestión de Proyectos Digitales en UNIR. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos digitales. Ingeniero de telecomunicaciones con un Executive MBA y experiencia previa en empresas como Havas Media y Everis, combina innovación, estrategia y ejecución, aplicando la inteligencia articial para optimizar procesos y personalizar experiencias de cliente. Su perl refuerza el liderazgo de Kuantik en IA y transformación digital, alineando tecnología y soluciones personalizadas con los objetivos de negocio de sus clientes.
Esta unidad refuerza la capacidad y servicios del grupo y amplia el número de verticales y unidades que lo sustentan actualmente. Bajo el paraguas de la marca Good Rebels, actualmente el holding integra a la consultora integral en negocio y digital Good Rebels, a la agencia Territorio Good Rebels (creatividad e innovación, compra de medios, y marketing digital en general), Muskae Good Rebels (diseño y desarrollo de negocio digital), Aukera Good Rebels (data science y CRO), Estudio 34 Good Rebels (SEO/SEM, performance, paid media, programatica...) y Recubica (consultora adtech estratégica de negocio y producto con fuerte foco en techokogía). Kuantik operará a nivel global, aprovechando la red de oficinas de Good Rebeles en el mercado ibérico, Reino Unido y LATAM, donde opera desde su sede en México.
Imagen cabecera: equipo Kuantik