Marco de Comunicación gana las cuentas de Intercomgi y Atraczion y gestiona la comunicación del Spanish Tech Tour 2007
4 de julio de 2007
Marco de Comunicación amplía su división de tecnología después de ganar las cuentas de Intercomgi y Atraczion. Además, MdC también ha sido la agencia elegida para gestionar la comunicación del Spanish Tech Tour 2007, uno de los eventos más destacados que une empresas IT emergentes y los más importantes inversores de capital riesgo.
Para las cuentas de Intercomgi y Atraczion, Marco de Comunicación se centrará básicamente en acciones de gabinete de prensa y eventos below the line.
Intercomgi es una empresa de Girona incubadora de negocios online que se dedica a concebir exitosos proyectos de internet para sus clientes. Por su lado, Atraczion es una compañía centrada en el marketing online, líder en Search Engine Optimization (SEO).
Además de estas dos cuentas, Marco de Comunicación también fue la agencia escogida para gestionar la comunicación del Spanish Tech Tour 2007, un evento que se celebró los pasados días 23, 24 y 25 de mayo en Madrid y Valencia, que unió start-ups tecnológicas emergentes e inversores de capital riesgo. Las acciones de Marco de Comunicación se centraron en el apoyo en la organización del evento y gabinete de prensa.