La filial de la agencia en el ámbito lifestyle se encargara de manejar la estrategia de comunicación de la marca en España
Filippa Agency es la nueva responsable de la comunicación y las relaciones públicas de Pepe Jeans London en España. La filial lifestyle de Indie PR fortalece así su portafolio de clientes con la entrada de una de las marcas de moda británicas más icónicas a nivel mundial. “Esta decisión destaca nuestra habilidad para desarrollar campañas de comunicación innovadoras y alineadas con los valores de la marca, características que han sido fundamentales para atraer a clientes de alto perfil -han señalado desde la agencia- La inclusión de Pepe Jeans en su portafolio no solo aumenta nuestra visibilidad, sino que también nos posiciona como referentes en el mundo de la moda y la comunicación. Esta alianza estratégica busca potenciar el posicionamiento de Pepe Jeans como líder en el sector, aprovechando el mercado español, un área clave para la expansión de la marca”
Puesta en marcha el pasado mes de junio, Filippa Agency cuenta con sede central en Madrid y se presenta como la filial lifestyle de la agencia y consultora de comunicación y marketing Indie PR. en su posicionamiento se distingue por “su enfoque creativo y su capacidad para conectar con los consumidores a través de mensajes auténticos y relevantes”, según se describen sus propios resposables. "Nuestra intención con Filippa es entrar en un mercado con enorme crecimiento y potencial aportando algo “diferente” a lo que el mercado ofrece en la actualidad y basarlo en el concepto familia y servicio 360º de alta calidad y personalizado, representando así un enfoque fresco y vibrante en la nueva comunicación lifestyle", señalaba Enrique Pascual, fundador de Indie PR, en el momento de su lanzamiento.