La agencia ha lanzado Filippa, su nueva división de comunicación lifestyle para marcas de gastronomía, moda, estilo de vida y gran consumo
Indie, la agencia de comunicación con enfoque en el sector industrial, medioambiental y defensa, ha anunciado el lanzamiento de Filippa, su nueva división especializada en comunicación lifestyle.
Esta división se ha creado bajo la dirección del fundador Enrique Pascual y con el asesoramiento de Laura Loiseau, fundadora de Nota Bene. Filippa se posiciona como una agencia innovadora, fresca y orientada hacia el futuro.
Filippa cuenta ya con nueve profesionales con experiencia en el sector lifestyle, liderados por Elena Balandin como directora y con clientes como el grupo francés Big Mamma, Mar de Frades, Ron Matusalem, Grosso Napoletano, el grupo Rosi La Loca World o Soda Stream, entre otros.
El nombre ‘Filippa’ ha sido seleccionado para reflejar la humanización de la comunicación de la era digital, así como la personalidad única y creativa del equipo de profesionales que conforman esta nueva división.
"Nuestra intención con Filippa es entrar en un mercado con enorme crecimiento y potencial aportando algo “diferente” a lo que el mercado ofrece en la actualidad y basarlo en el concepto familia y servicio 360º de alta calidad y personalizado, representando así un enfoque fresco y vibrante en la nueva comunicación lifestyle", señala Enrique Pascual, fundador de Indie.
Indie anuncia el lanzamiento de una nueva división lifestyle
3 de junio de 2024